Project Description

Campamento kambalaya Verano 2019

(De 7 a 16 años)

Deportes, actividades acuáticas, senderismo, gymkanas, despertar con mindfulness, manualidades, música, pintura, magia, expresión corporal, masajes, yoga, karaoke, talleres de creatividad, cocina, noche de acampada, scape room, fiesta de disfraces…

Camping «El Madroñal» (Fuenteheridos, Huelva)

Acompañados y coordinados por profesionales de la Psicología

Os recibiremos el equipo de monitores el día 8 por la tarde  para acomodar a los niños en sus cabañas y comenzar con las actividades. Finalizaremos el día 13 por la tarde con una actividad en familia y una merienda todos juntos.

– Alojamiento en casas (de hasta 8 niños cada una). Los más pequeños irán alojados juntos para facilitar que el monitor de guardia se pueda quedar a dormir con ellos en caso de enfermedad o miedos nocturnos.

– Casas, piscina, cocina y comedor en exclusiva para nuestro campamento y en zonas diferentes al resto del camping para garantizar la seguridad y tranquilidad de los niños.

– Tiempo libre a diario.

– Comida propia, no de catering. Con ajustes en el menú para aquellos que tengan necesidades alimentarias específicas (por alergias u otros condicionantes importantes).

– Actividades lúdicas, deportivas y emocionales.

– Información diaria de las actividades que se vayan realizando. Haremos un grupo privado de padres al que enviar información y fotos de lo que vayan realizando. Para dudas o situaciones urgentes habrá un teléfono de atención las 24h. 

Del 8 al 13 de Julio

Precio: 

Si haces la reserva antes del 1 de Mayo: 250€

Si la haces a partir del 1 de Mayo: 300€

Información y Reserva