Otras Terapias

Además de las técnicas psicológicas utilizadas en Psicoterapia existen otras terapias que, a través del masaje, la energía y tratamientos naturales pueden ayudar a mantener nuestro equilibrio emocional y psicológico. Es por eso que en kambalaya te ofrecemos varias de estas terapias como complemento para tu proceso terapéutico.

Reiki

Reiki es una terapia milenaria japonesa que consiste en canalizar la energía a la persona a través de las manos, con el fin de devolver el equilibrio al organismo.

Esta herramienta reconocida por la OMS desde 1995 se utiliza ya en hospitales de diferentes países (principalmente en EEUU y Reino Unido) y ayuda a las personas a recuperar su bienestar físico y emocional.

Al finalizar una sesión de Reiki podrás experimentar una sensación de calma y bienestar profundo.

Arún Tacto-Consciente

Arún Tacto-Consciente es un masaje en el que se da una conexión entre la persona que lo da y la que lo recibe, de forma que se encuentran en un estado de consciencia en el que sus sentidos están totalmente presentes en el Aquí y Ahora.

Es un masaje diferente a lo que conocemos habitualmente, ya que su objetivo es permitirte conectar con tu propio cuerpo y con las emociones que contiene, así no solo verás un alivio de tus dolores y tensiones físicas sino que también te permitirá soltar las emociones que necesitas.

Es un complemento perfecto si sienten estrés, dolor o diferentes tensiones y lesiones. Especialmente para personas aquejadas de dolor crónico, fibromialgia…

Flores de Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión… Están compuestas por 38 remedios florales, cada uno de los cuales nos ayudan para diferentes dolencias físicas y emocionales.

Si estas con nosotros en un proceso de psicoterapia y quieres beneficiarte de estas terapias como complemento en tu proceso podemos hacerte un descuento. Consúltanos sin compromiso.

Información y Reserva