¿Quiénes Somos?

Evelyn Morales Felipe

Psicóloga

Psicóloga y Psicoterapeuta Gestalt. Experiencia en Terapia individual, (infantil y adultos), grupal y de parejas. Experta en RRHH (experiencia en selección de personal) y Técnica Superior en PRL (Psicosociología y Ergonomía).
Formada en Eneagrama, Bioenergética, Masaje Arún tacto-consciente, Reiki, TICs (Técnicas de Integración Cerebral) y PNL (Programación Neurolingüística).

Técnica de Formación con 13 años de experiencia como docente, tanto con adultos como con menores con dificultades de aprendizaje.

Sus terapias están cargadas de entusiasmo, creatividad y empatía lo que hace que cada persona se sienta única y especial para ella. Su cercanía te hace sentir en casa.

Su paciencia infinita siempre encuentra el momento de ayudarte a ver que “La angustia es la brecha entre el AHORA y el DESPUÉS”.”No puedo salvarte, pero sí puedo estar a tu lado mientras te salvas”

María Mascareña Brazo

Psicóloga y fundadora

Psicóloga, Psicoreapeuta Gestalt y Coach Wingwave certificada. Experiencia en terapia, orientación y formación en consulta privada y ONGs. Formada en Eneagrama, Bioenergética, TICs (Técnicas de Integración familiar), PNL (Programación Neurolingüística) Reiki y Masaje Arún Tacto-Consciente. Con conocimientos en, Hipnosis, Técnicas psicodramáticas y Flores de Bach.

Experta en intervención en crisis emocionales tanto personales como familiares y de parejas. Monitora de Ocio y Tiempo Libre con experiencia en campamentos con personas con discapacidad física y psíquica y Formadora de formadores.

Su amor por la música y su inquietud por profundizar en el trabajo a través del cuerpo hacen de sus terapias y sus meditaciones momentos únicos y cargados de emoción.

“No siempre podemos elegir la música que la vida nos toca, pero podemos elegir cómo la bailamos”… “Escucha a tu cuerpo para sanar los problemas de tu mente”.

Colaboradores

Kambo

Ayudante

Nuestro pequeño gran colaborador en este proyecto.
Es un perro muy cariñoso, entusiasta y juguetón. Es muy inocente pero día a día aprende de las personas que vienen a nuestro centro, especialmente de los niños.
En su proceso de crecimiento perruno colabora con nosotros como terapeuta, ayudándonos en nuestro trabajo acompañando a aquellas personas que lo deseen.

Visítanos

Estamos en: Glorieta de los alfareros 12, Huelva.

o llámanos al: 959030416

Click edit button to change this text.