8 RAZONES POR LAS QUE ELEGIR EL CAMPAMENTO KAMBALAYA EN HUELVA

  • 1 .PORQUE ESTÁ DIRIGIDO Y MONITOREADO POR PSICÓLOGOS

Una premisa fundamental para kambalaya, es tener la seguridad de poder controlar de una forma eficaz todas las dificultades que puedan surgir durante la estancia de vuestros niños en nuestro campamento, por eso no sólo contamos con monitores de tiempo libre al uso, sino que en todos los grupos de edad contamos con un psicólogo/a debidamente formado para garantizar la gestión adecuada de todo aquello que pueda surgir.

  • 2. ESTÁ EN UN ENTORNO ESPECTACULAR

El camping “El madroñal” es un espacio en medio de un castañar centenario donde la tranquilidad invade desde que entras. Está lleno de espacios de sombra que nos permiten realizar actividades al aire libre sin que vuestros niños tengan quemaduras del sol (aunque siempre tenemos indicado que se echen crema desde que comienza el día). Está en plena naturaleza, por lo que a veces podemos ver animales por la zona. ¿Os imagináis ver un zorro en mitad de la noche? ¡Los niños se quedan con la boca abierta!

  • 3. NO ES UN CAMPAMENTO MULTITUDINARIO, SON GRUPOS MEDIANOS.

Uno de nuestros compromisos con las familias es garantizaros la seguridad de vuestros niños, es por eso que trabajamos con grupos medianos, donde tener la tranquilidad de que todo saldrá como es debido, donde poder controlar que todos los niños estén en el espacio que nos corresponde. Para ello también tratamos de que el número de niños por cada monitor sea lo más reducido posible (normalmente entre 8 y 10 niños por monitor).

  • 4. ZONA APARTE DEL RESTO DEL CAMPING

Para que podamos trabajar sin el agobio de molestar al resto de personas alojadas en el camping y sin que ellos puedan estar en contacto con vuestros niños, la zona en la que estamos alojados está bastante apartada del resto del camping. En esa zona tenemos a escasos metros de distancia las casas, la cocina, el comedor, los baños y la piscina. El único espacio común son los baños, aunque cada casita cuenta con un wc dentro, para que solo tengan que ir al baño común para la hora de la ducha.

  • 5. COMIDA PROPIA

Otro de los compromisos que nos gusta tener con las familias es garantizaros que vuestros niños comerán bien. Para ello siempre ofrecemos nuestra comida propia que podemos gestionar adaptándonos totalmente a las necesidades que tengan vuestros niños (no respecto a los gustos, por su puesto, sino en lo referente a alergias o necesidades alimentarias específicas).

  • 6. TODO EL CAMPAMENTO SE HACE LIBRE DE APARATOS ELECTRÓNICOS

Parte de nuestro propósito educativo con vuestras familias es que el campamento sirva como método de “desintoxicación” de vuestros niños a los móviles, videojuegos y otros aparatos electrónicos. Como ya sabemos, no son especialmente buenos para su salud psico-emocional, es por ello que están totalmente prohibidos en nuestro campamento, pues de todos modos ellos ni se acuerdan cuando están realizando las actividades con el resto del grupo y esto les facilita muchísimo la socialización.

  • 7. DAMOS UN ESPACIO PARA COMPARTIR CON LAS FAMILIAS

El último día de campamento, nos gusta siempre tener un espacio para conoceros, para que disfrutéis juntos. Por eso, el día de la recogida, se realiza una actividad para todas las familias del grupo y merendamos todos juntos como despedida. Es un día diferente y muy bonito para ellos después de tantos días sin estar con vosotros.

  • 8. CONTACTO CONSTANTE CON LAS FAMILIAS PARA SU SEGURIDAD

Para que los papis estéis tranquilos y siguiendo un poco las actividades que vuestros niños estén realizando, hacemos un grupo de WhatsApp donde poder mandaros fotos de vuestros niños y contaros un poco lo que van haciendo a lo largo del día. También utilizaremos este grupo para todas las dudas que vayan surgiendo (todo aquello que sea personal podréis contárnoslo en nuestro teléfono personal que os facilitaremos para todas las urgencias que puedan surgir).

Si aún surgen dudas sobre si traerlos o no a nuestro campamento, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotras en el 959030416 o en el correo centro@kambalaya.org, estaremos encantadas de solucionar vuestras dudas.

Si quieres seguir leyendo sobre el campamento, pincha aquí.

¡¡Aprovechad el descuento por pronto pago hasta el 30 de abril!!