BASES DEL SORTEO

 El presente sorteo está organizado por Kambalaya, Centro de Psicología y Crecimiento Personal y tiene como premio 2 Entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Punta Umbría el 18 de Agosto de 2016 a las 22:30 en el Polideportivo Antonio Gil Hernandez.

El sorteo está dirigido a personas mayores de edad, que tengan un perfil de Facebook, residentes en Huelva (capital y provincia). Dará comienzo el viernes día 10 de Junio a las 10:00h. y finalizará el viernes 24 de Junio a las 10:00h.

 Para que la participación en el sorteo sea efectiva el usuario deberá seguir los 3 pasos detallados a continuación:

 1. Dar a ‘Me Gusta’ en la página de Facebook “Kambalaya, Centro de Psicología y Crecimiento Personal” y en la publicación del sorteo.

2. Compartir la publicación del sorteo en su muro (modo Público.

3. Dejar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a la persona que le gustaría que fuera su acompañante y explicando brevemente los motivos por los que desea ir al concierto.

Este sorteo está organizado por Kambalaya, sin vinculación alguna con Facebook, que sólo se utilizará como medio de contacto entre los usuarios y la empresa.

El ganador del presente sorteo será elegido por la dirección del Centro Kambalaya, entre todos los participantes que hayan cumplido todos los pasos en la fecha y hora indicados. Para la elección del ganador se valorará que el comentario del participante tenga relación con la filosofía de Kambalaya.

Kambalaya se reserva el derecho de dar de baja la participación de aquella/s persona/s cuyos comentarios sean ofensivos, violentos, fraudulentos o que traten de lucrarse a través de este sorteo.

El nombre de la persona ganadora será comunicado a través de nuestra página de Facebook en el plazo máximo de una semana tras la finalización del plazo indicado. Contactaremos con ella mediante mensaje privado por Facebook. En caso de que no se lograra contactar con el ganador en un plazo de 5 días naturales desde la fecha de la primera comunicación, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior su derecho a reclamarlo.

La recogida del premio se realizará directamente en nuestras instalaciones, bajo cita previa acordada. En la recogida de las entradas nos haremos una foto con el ganador, que se colgará en nuestras redes sociales.

La persona ganadora deberá enviarnos una fotografía donde aparezcan las dos personas que acudirán al concierto con las dos entradas, a la entrada del Polideportivo Municipal de Punta Umbría. Esta fotografía, podrá ser utilizada por kambalaya para dar a conocer a los ganadores en las redes sociales

Kambalaya queda eximida de cualquier responsabilidad ante algún error en los datos facilitados por la persona ganadora que impidiera su identificación.

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.